Asistencia técnica 24 hs. v2
Blog Timbo

Inicio / Blog

UN GIGANTE MUNDIAL EN LUBRICANTES EN PARAGUAY CON TIMBO

TIMBO representante de la marca de lubricantes SINOPEC, perteneciente a SINOPEC Lubricant Co., Ltd una de las principales compañías de petróleo en el mundo, ofrece en el mercado paraguayo un producto específico para maquinarias de la marca SANY.

En respuesta a los diseños avanzados de los equipos SANY y a los requerimientos específicos de lubricación, SANY Group y SINOPEC Lubricant Co., Ltd., lanzaron conjuntamente los aceites y las grasas lubricantes especiales «SANY Series». SINOPEC Lubricant es la compañía petroquímica más grande del mundo. Posee más de 60 años de experiencia en desarrollo y diseño y producción de lubricantes. Las grasas especiales SANY Series creadas con refinada tecnología de lubricación para la aviación, combinada con los procesos avanzados de producción, permiten afrontar adecuadamente los retos en la lubricación de los equipos bajo severas condiciones y ambientes de trabajo diario, proveyendo protección operacional de los equipos SANY en cualquier clima. Avanzada tecnología: Además de los estándares internacionales de los lubricantes especiales SANY, están una serie de altos estándares de producto, creados a partir de la aplicación de los resultados tecnológicos avanzados en las formulaciones de los lubricantes, basados en altos estándares internacionales, combinado con el avanzado diseño de los equipos SANY y el estudio de las características de uso en cualquier clima y escenario, hace que los indicadores técnicos relacionados a la calidad se hayan mejorado de manera específica. Protección de ciclo completo hecho a medida: En respuesta a las características de diseño y operación de los equipos SANY, se han mejorado las propiedades, como lo son: La protección en un amplio rango de temperaturas, antidesgaste a extrema presión, lubricación silenciosa y larga vida de operación. Se ha comprobado, por el largo tiempo de operación de los equipos SANY en regiones tropicales y templadas, con alto contenido de polvo, zonas mineras de extremo calor y otras condiciones de trabajo, que los lubricantes SANY Series pueden mejorar el efecto de lubricación del equipo de manera efectiva, y así mejorar el rango de operación, y reducir el costo de mantenimiento del equipo, proporcionando al equipo SANY una protección extrema durante todo su ciclo de vida. Producción de precisión con garantía de calidad: Los lubricantes especiales SANY Series son producidos en fábricas con tecnología avanzada en Singapur, usando la tecnología de refinería profunda de petróleo, tales como hidrogenación, y aditivos sintéticos direccionales, como las materias primas básicas.

TIMBO y su servicio posventa de FIXIT proporcionan un servicio al cliente dando soporte con asesoría profesional en la selección y en las aplicaciones, ayudando a mejorar la lubricación en sus equipos y en crear un mejor beneficio económico para sus clientes.

Compartir:
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comience a escribir para ver las marcas que está buscando.

ASISTENCIA TÉCNICA 24 HORAS

Camiones
(0972 397 696)

Camiones CDE
(0994 340 254 )

Maquinarias
(0994 340 253)