Asistencia técnica 24 hs. v2

Acerca de nosotros

acerca de timbo

En CATHAY S.A.E. (Grupo TIMBO) nos dedicamos a la importación, representación, comercialización y servicio posventa de las marcas comercializadas.

Ofrecemos soluciones rentables, confiables, completas y oportunas. Para ello, contamos con colaboradores calificados y talleres propios con el equipo necesario y un stock permanente de repuestos.

Estamos comprometidos a contribuir día a día al desarrollo del país.

0
años en el mercado
0
marcas representadas
0
sucursales en el país
0 k+
de clientes satisfechos

La historia de Grupo TIMBO empieza hace 34 años cuando el Ing. Rolando Zuccolillo adquirió los primeros camiones importados de Europa para los transportistas del obraje de su padre, eligiendo personalmente los vehículos apropiados para cada tipo de trabajo.

Esta experiencia fue clave para identificar las necesidades del cliente y establecer los principios básicos que cimentaron el crecimiento del grupo TIMBO hasta convertirse en lo que es hoy día, líder en el mercado de camiones pesados y en la comercialización de semirremolques, además de sumar varias marcas y soluciones para el transporte.

fachada timbo acerda de nosotros

Misión

Ofrecer soluciones rentables, confiables y eficientes mediante una experiencia brillante, contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

Ser líderes e innovar en los mercados donde actuemos impulsando el desarrollo.

Valores

  • Pasión por el cliente
  • Proactividad y liderar con el ejemplo
  • Evolución continua
  • Respeto por las personas y el medio Ambiente

Política de Calidad

En CATHAY S.A.E. (Grupo TIMBO) nos dedicamos a la importación, representación, comercialización y servicio posventa de las marcas comercializadas.
Apuntando a la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos soluciones caracterizadas por ser:

Rentables: óptima relación costo — beneficio.
Confiables: permiten operar sin interrupciones.
Completas: atienden todas las necesidades operativas.
Oportunas: atendemos siempre, solucionamos en el lugar más conveniente, en el menor tiempo posible.

Para ello, contamos con colaboradores calificados y talleres propios con el equipo necesario y un stock permanente de repuestos. Estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestros procesos y cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables, buscando contribuir día a día al desarrollo del país.

Actualmente ofrece al mercado una variedad de soluciones para el sector transporte: camiones 0 km, camiones usados reacondicionados, semirremolques, buses, equipos especiales, grúas, maquinaria pesada y automóviles.


Con la visión de seguir siendo líder, la empresa apuesta al crecimiento de la excelencia en sus servicios, confiando en la capacidad profesional de la mano de obra paraguaya, generando empleos y ayudando al crecimiento de un segmento económico muy importante del país.

¡Calidad Garantizada!
Contamos con certificación ISO 9001 - 2015 en el servicio de Posventa

venta de vehiculos en timbo

La política del Grupo TIMBO de escuchar siempre al cliente, le ha permitido identificar las oportunidades en el transporte y proveer los productos adecuados para cada situación, con inventario y pronta entrega. Además de contar con planes de financiación acorde a las necesidades de todos los clientes.

Entre los años 2015 y 2016, el gobierno nacional impulsó el proyecto de renovación de unidades del transporte público. El Grupo TIMBO apostó fuertemente a este proyecto posicionándose como líder en comercializacíón de buses y operación de líneas de transporte urbano, convirtiéndose en un referente del mercado desde el mismo inicio de sus actividades como Magno Línea 12. Actualmente esta unidad de negocios cuenta con 7 itinerarios y casi 500 colaboradores.

Nuestras marcas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comience a escribir para ver las marcas que está buscando.

ASISTENCIA TÉCNICA 24 HORAS

Camiones
(0972 397 696)

Camiones CDE
(0994 340 254 )

Maquinarias
(0994 340 253)